María Patiño es una de las colaboradoras que está buscando información sobre Marta López y parece estar más del lado de Anita Matamoros por las informaciones que le están llegando. Esto ha hecho que Kiko Matamoros estalle contra ella en una llamada telefónica a 'Sálvame': "Como son tantas las cosas que se están diciendo, las mentiras que se están escupiendo, las bobadas, las medias verdades, todo intoxicación, todo interés en hacer daño. No voy a entrar en eso porque ya tendré tiempo y pruebas para demostrar quien está mintiendo, quién ha abierto una guerra, con qué interés", comenzaba diciendo.
"Lo único que quiero dejar claro es que por parte de Marta no ha habido nunca ningún interés en que yo me lleve mal con mis hijos, todo lo contrario. Ha puesto de su parte lo divino y lo humano para que yo me acerque a mis hijos, para que me acerque a Ana cuando la agraviada ha sido ella, por lo tanto que dejen de mentir en ese sentido. De lo mío ya contestaré convenientemente", añadía. Además, hacía alusión a algo que había dicho María Patiño sobre el supuesto currículum de Marta López en EEUU: "En Estados Unidos ha trabajado dos veces, lo que sí tiene ofertas es para irse a trabajar a Miami, claro que las tiene, con las agencias de allí. Trabaja con marcas de fuera de España".
Insultos y reproches
"Eres muy falsa María, manipuladora, machista y mala", espetaba Kiko Matamoros. "No te preocupes que te sacaré las pruebas cuando nos veamos y te vas a quedar bastante blanco", respondía Patiño a lo que el colaborador añadía: "Estoy deseando verte y decirte las cosas a la cara no como haces tú en las redes sociales". "¿Que yo no lo digo a la cara? Lo digo a la cara y sin cobrar y sin utilizar a terceros. Yo no utilizo a terceros para facturar. Lo hago y gratis y de manera coherente", decía María y añadía muy enfadada: "A mí amenazas ninguna, si vas a venir a tocarme las narices te quedas en la isla. El machomen que va defendiendo a las mujeres. Anda ya. Qué sabrás tú lo que es machismo o feminismo. Qué tendrás tú ni idea de lo que es ser una mujer". Matamoros atacaba de nuevo: "Qué sabrás tú de Periodismo. Y reventada tú. Lleva dos días llenándose la boca insultándome, dando una versión interesada y manipulada", concluía.