A "¿Consideras que hace años dejó de ser periodista para convertirse en show-woman?", Matamoros respondía un "sí" y dice la verdad. Matamoros cree que las dos cosas son compatibles, pero en el caso de Lydia "nunca ha ejercido el periodismo con rigor". "Creo que nunca ha sido periodista, de he hecho creo que nunca ha tenido el título", añadía.
Mila Ximénez también ha opinado duramente sobre la profesionalidad de Lydia. A "¿Opinas que en el fondo Lydia está encantada con el protagonismo que ha cobrado por su información falsa?", Mila ha respondido con un "sí" rotundo. La exconcursante de 'GH VIP' sí cree que a Lydia Lozano se la han "colado" y más viniendo la información de José María Franco, que ya tenía antecedentes. Aunque Antonio Montero advirtió a Lydia Lozano que Stella Goñi sufrió el mismo engaño por parte de la misma fuente, Lydia continuó insistiendo. Por ello Mila Ximenéz considera que a Lydia "nunca le ha importado la verdad". "Yo no te digo que haya personajes que nos engañen, probablemente, pero por lo menos ponlo en cuarentena y no refrendes la noticia", reprochaba la periodista.
"Lydia tiene un problema con el trabajo, se ha olvidado de su propia vida, vive como si fuera un plató continuamente", ha seguido sobre su compañera. "Se cree sus propias historias, alguien de su entorno debería hablar con ella muy seriamente", ha añadido.
Olga Moreno responde
Tras los últimos acontecimientos, Lydia Lozano se ha mostrado arrepentida y ha pedido disculpas a todos los implicados, incluida Olga Moreno, la mujer de Antonio David. Olga Moreno, a través de una llamada telefónica en 'Sálvame', se ha pronunciado sobre la información falsa de Lydia. "Creo que la han utilizado por la confianza que tenía en la fuente". Olga Moreno está convencida de que Lydia Lozano ha caído en una trampa por la cercanía de trato que tenía con el informante, sin embargo, no entiende cuál podía ser el fin de difundir tal información falsa.
Ha aceptado las disculpas de Lydia. "Por supuesto, todo el mundo se equivoca", afirmaba. pero ha admitido que su marido está "un poco molesto" por lo que atañe a su hija Rocío. "Lo que se dice le hace daño a su hija, pero la verdad solo tiene un camino", añadía.