Después de todo lo que contó de Ángel Cristo, de Rocío Madrid y de mucho más, Kiko Matamoros no ha tenido ningún reparo en cargar contra Carmen Borrego, a quien ha demostrado no tener ningún aprecio en los últimos tiempos. El colaborador ha sido muy claro en sus palabras: "Tú estás ahí sirviendo a quien sirves, que me parece muy bien, porque te arroparon, les diste la patada para trabajar con la competencia y luego volviste y te recibieron con los brazos abiertos".
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido todo lo que ha revelado sobre su paso por 'Supervivientes 2024', una estancia breve y muy cuestionada por todos los espectadores: "Te han mantenido un mes a cuerpo de rey en Honduras (...) Te han dejado hacer y deshacer lo que te ha dado la gana. Luego has venido, te has curado milagrosamente y has tenido una recuperación que ya quisiera para sí cualquier persona con un atisbo de ansiedad o depresión", decía el colaborador.
Privilegios en la isla
Además, también ponía en duda los mareos que le daban a la concursante: "Luego te mareabas y no se lo creía nadie", decía Kiko Matamoros. No cabe la menor duda de que poco a poco seguro que van saliendo más datos de la situación en la que están los supervivientes y si hay más privilegios para alguno de ellos durante su paso por el programa.