Ahora Kike Calleja ha aportado más detalles sobre la vida del colaborador de Telecinco, y lo ha hecho en 'Sálvame': "Kiko Matamoros se vio las caras con su hijo Diego, en la discoteca Kapital. Kiko miró a su hijo, cruzaron las miradas y en seguida la apartó. Diego Matamoros se marchó con su mujer para evitar tener un problema y ahí se quedó Kiko Matamoros hasta las 5 de la mañana".
No solo se vio las caras con su hijo -aunque no llegaron a hablar- sino que también estaba acompañado por una mujer: "Estaba acompañado de un grupo de gente y de la chica morena con la que ya le pillamos la semana pasada. Estaba también en actitud muy cariñosa, a pesar de que Kiko Matamoros intente desmentir esta información, en este caso le tengo que decir que tenemos imágenes, hay imágenes circulando de él en actitud cariñosa tanto dentro de la discoteca como fuera".
Imágenes entre descuidos
Callada no se ha quedado María Patiño, quien cree que Kiko Matamoros está descuidando mucho su imagen pública y no está teniendo nada de cuidado en los bolos a los que acude: "Kiko Matamoros no se está cuidando públicamente. A mí me consta, no sé si hay una chica morena, pero desde luego existe una mujer desde prácticamente estos últimos quince días". De momento, y a pesar de que él se encargue de negar algunas informaciones, parece que hay más de una prueba gráfica sobre el asunto y que no tardarán en salir a la luz.