La entrevistada le dijo a Emma GarcÃa que habÃa descubierto unas fotografÃas de alto contenido sexual y unos mensajes en los que una mujer le pedÃa dinero a Kiko Matamoros por esas fotos y este se lo daba. Pues bien, Matamoros ha decidido contar esta historia ahora: "Yo le pido al público que se ponga en mi lugar. Yo estaba en mi casa y aparece esta señora en la televisión y se saca de la manga una historia que no tiene nada que ver a la que habÃa contado hacÃa cuatro años y se habla de un material de carácter sexual, una 'sextorsión'. Dice que me habÃan extorsionado y le preguntas si habÃa visto las fotos. Ella dice que sÃ, que las ha visto y cuando ya le pedÃs que describa cómo es el material empieza a titubear y dar marcha atrás".
"Lo que cuenta una semana después es que ella deduce que podÃa haber un material de ese tipo. Ahà tenéis la primera gran mentira, pero una muy grave. Desde hace tiempo lo que pretende es mi muerte civil, lo ha intentado por todos los medios. Hay dos productoras que saben de lo que hablo. Una mentira que ataca a mi honor y a mi intimidad. Aquà está la demanda a raÃz de esto que he visto. Ella hace cuatro años da la versión cierta pero no hay en ningún caso intercambio de absolutamente nada", continuaba explicando Kiko Matamoros.
Tras esto, seguÃa: "La chica me vuelve a pedir 4.000 euros porque su madre tiene que arreglarse la boca y le dije que no tenÃa dinero. Yo me siento satisfecho por haber ayudado a una persona en una situación complicada. La bola cada vez es más gorda y por eso he interpuesto una demanda, hay que pararlo. Si tengo algo que hablar será en un juzgado. Ha dado tres versiones porque le digo que va a ir al juzgado a enseñar las fotos y ya no hay fotos. Yo con esta chica nunca tuve nada, no hay nada que nos pueda relacionar". Además, añadÃa: "Dice que se le cayó de la nube. Lo que no quieres contar es que tenÃas acceso a mis llamadas, mis correos, en su propio teléfono se reflejaban mis llamadas, mi correo y todo. Me tenÃa fiscalizado el teléfono".
La famosa denuncia
Por otro lado, Kiko Matamoros ha hablado de la denuncia que Makoke le interpuso por amenazas, algo que él asegura que no tiene nada que ver con la realidad: "Tengo una denuncia por revelación de secretos y amenazas. La amenaza consiste en que yo en un plató digo que he tenido acceso a un audio donde se constata cómo se confabula contra mÃ, tres personas, y que alguno se va a tener que ir de este paÃs como se hagan públicas. Conocedora de ese contenido sale corriendo a ponerme una denuncia. Está en su derecho. Después de 20 años de conflictos en su domicilio, en la calle, de repente se ponen de acuerdo para hacer estas cosas".
"A mà me da igual quién esté, lo que me importa es el objetivo que persiguen, en gran parte delirante. Se me interpone una denuncia por estos hechos y dice que se siente amenazada su integridad y la de su hijo. Yo no le envÃo ningún mensaje a nadie que tenga que ver con esto", decÃa el colaborador desmintiendo ser el autor de los famosos mensajes amenazantes. "A mà se me ha tirado por el suelo y yo lo único que hago es defenderme de unas acusaciones gravÃsimas", añadÃa el colaborador. En cuanto a su hija, comentaba: "Al contrario de Makoke, yo no voy a hablar de mi hija. Yo ya me equivoqué una vez, le pedà perdón a mi hija y no va a volver a pasar". Para concluir ha mostrado las nóminas que demuestra que está pagando a Hacienda religiosamente como prueba ante lo dicho por Makoke.