Caracterizado como Kika Brona Matamoros, la estrella invitada de la segunda gala de 'Mediafest Night Fever' había sido apadrinada por Drag Pandora, que trabajó duramente durante toda la noche para que la caracterización del colaborador fuera perfecta. El show repasó algunas de las canciones más emblemáticas de Massiel, comenzando por su famoso 'La, la, la' con el que ganó el Festival de Eurovisión en 1968. Desde sus elevadas plataformas y con un maquillaje de infarto, el polémico comentarista de 'Sálvame' apenas pudo moverse ni bailar, por lo que era de esperar que en cualquier momento cayera al suelo, como finalmente terminó ocurriendo.
Después de que el jurado de 'Mediafest Night Fever', conformado por Soraya, Falete y Antonio Castelo, valorase la actuación de Kika Brona Matamoros, se retiró a descansar junto al resto de participantes de la noche. Sin embargo, fue en aquel momento en el que ocurrió lo que todos se temían. Aunque el colaborador se había negado a enseñar el culo, como así dejó claro en 'Sálvame Naranja', finalmente lo hizo por culpa de la aparatosa caída que protagonizó, cuando terminó perdiendo el equilibrio y cayó al suelo desde las elevadas plataformas que Drag Pandora le había prestado para la ocasión.
Kiko Matamoros termina en el suelo
Kiko Matamoros ya le había asegurado a Nuria Marín minutos antes de su actuación que iba aportar "un componente de torpeza y patosidad". Y así ha sido. A pesar de la accidentada caída, el polemista no sufrió daño alguno, por lo que la audiencia aprovechó aquel histórico momento para hacer memes con los que llenar las redes sociales. Lydia Lozano, que se encontraba junto a su compañero, dijo que le había visto caer y recordó la oleada de caídas que azota al universo 'Sálvame' desde hace meses. Belén Esteban, Chelo García-Cortés, la propia Lydia y ahora Kiko Matamoros. La pregunta es: ¿Quién será el siguiente en rodar al suelo?