Diego Matamoros contaba en Lecturas que la última vez que vio a su padre fue en el hospital, cuando nació su sobrino Matías, el hijo de su hermana Laura Matamoros. El joven reveló que su encuentro fue muy frío y que eso le dolió: "Nos dimos dos besos y nos quedamos cortados, me afectó y pensé, 'por mí no va a quedar". De este modo, el hijo de Marián Flores recapacitó y decidió enviar una invitación de boda a su padre, acompañada de una carta en la que le decía que "quien no sabe perdonar, no sabe amar".
Ahora ha sido el colaborador de 'Sálvame' el que ha querido pronunciarse al respecto, y ha sido precisamente en ese programa donde ha contado cuáles son los motivos por los que se está pensando si ir o no a la boda. Por todos es sabido que su actual mujer, Makoke, no se lleva del todo bien con los hijos de su anterior matrimonio, que le echan la culpa directamente de su distanciamiento con su padre. Por esta razón, Diego Matamoros ha omitido su nombre de la lista de invitados a sus nupcias; y también el de Javier Tudela, hijo de Makoke, y el de Anita Matamoros, su hermanastra.
Enlaces con ausencias
Ante esta situación, Matamoros padre ha confesado que le gustaría ir a la boda, pero mantiene que "con actuaciones como esta las cosas se ponen muy complicadas". Parece que el tertuliano se encuentra entre la espada y la pared, y asegura que todavía no ha decidido si asistirá o no al enlace: "No quiero que a nadie le resulte complicada mi presencia ahí. He estado pensando mucho si debía estar o no". En cualquier caso, el marido de Makoke sí que ha reconocido que echó mucho en falta a sus hijos cuando se casó con la malagueña, y piensa que Diego Matamoros tendrá el mismo sentimiento si él falta a su casamiento.