Hace poco menos de una semana el plató de 'Sálvame' se convirtió en una batalla campal. Esto fue debido a la recriminación que Kiko Matamoros le hacía a Belén Esteban por haber traicionado a su hija. Parece que mucha de la culpa de no haber ganado la última edición de 'Supervivientes' se la echan a la llamada la princesa del pueblo por haber dicho que su apuesta de ganador era José Luis, lo que se cumplió.
El representante concedió una entrevista a su compañera Chelo García Cortés, donde explicaba los motivos de su dolor hacia Belén Esteban y pronunciaba una vez más su deseo de abandonar el programa por un tiempo; algo que dijo no poder cumplir debido a su situación económica. "Está publicado que tengo un problema con Hacienda", le confesó a la periodista en Semana.
"Belén Esteban tiene que tener siempre una guerra abierta", le dijo el colaborador a Paz Padilla. Poco después explicó el motivo por el cual se encuentra furioso con ella: la exconcursante de GHVIP le habría prometido a Laura apoyarle hiciera lo que hiciera en su paso por el programa, para más tarde no cumplirlo y apuntar a José Luis como ganador. "Sí, soy una chaquetera, tienes razón", le dijo la colaboradora en el momento en el que se lo recriminó.
Una charla pendiente
El colaborador de 'Sálvame' no quiso desvelar lo que había hablado con su hija Laura Matamoros más allá de que se sentía "burlada y engañada" por Belén Esteban. Así mismo, la princesa del pueblo dijo que ella tenía una conversación pendiente con su hija para explicarle los motivos de su declaración. Hasta entonces, Kiko Matamoros sigue sumido en un dolor de padre inquebrantable.