David Broncano les preguntaba por Mediaset y Kiko Matamoros rápidamente respondía: "De Telecinco nos echaron". Belén Esteban le frenaba diciéndole que no dijera eso pero el invitado estaba imparable: "¿Es mentira? Yo respeto mucho a Telecinco, quiero mucho a Telecinco, llevo a Mediaset en el corazón pero por una razón, porque me han dado 24 años de comer, a mí y a la gente que ha estado a mi lado".
"En ese sentido yo se lo agradezco muchísimo por lo que ha supuesto en mi vida, pero que nos echaron también es verdad y ha que decirlo, que están en todo su derecho porque uno tiene una política concreta, cualquier empresario o sector puede hacer lo que entienda que le conviene a su negocio. Que te puedes equivocar pero que es una decisión legítima e incluso diría que lógica", continuaba diciendo. Belén Esteban, que no dejaba de poner caras, añadía: "Yo estoy callada, yo no hablo. Yo soy como Kiko, estoy muy agradecida".
Confirman que se enteraron del despido en directo
Aquí Belén Esteban no se podía quedar callada y añadía: "Bueno, dos meses nos estuvieron jodiendo". Matamoros continuaba: "Aparte. Cuando nos enteramos que se cancelaba, lo dio El Mundo y nos llegó la información estando en el plató". La de Paracuellos era la encargada de zanjar el tema diciendo: "Vamos a dejar este tema". Ahora la nueva era es Netflix y están encantados con ello.