Kiko Matamoros y Belén Esteban se encuentran de promoción de 'Sálvese quién pueda', el nuevo reality de Netflix en el que se les ha podido ver junto a sus compañeros de 'Sálvame' en estado puro. La realidad supera la ficción en cada una de las escenas y la diversión está asegurada. Los compañeros han acudido a 'La Resistencia' y no han tenido reparos en hablar de todos los temas, sacando a relucir el famoso despido de Mediaset.
David Broncano les preguntaba por Mediaset y Kiko Matamoros rápidamente respondía: "De Telecinco nos echaron". Belén Esteban le frenaba diciéndole que no dijera eso pero el invitado estaba imparable: " ¿Es mentira? Yo respeto mucho a Telecinco, quiero mucho a Telecinco, llevo a Mediaset en el corazón pero por una razón, porque me han dado 24 años de comer, a mí y a la gente que ha estado a mi lado".
" En ese sentido yo se lo agradezco muchísimo por lo que ha supuesto en mi vida, pero que nos echaron también es verdad y ha que decirlo, que están en todo su derecho porque uno tiene una política concreta, cualquier empresario o sector puede hacer lo que entienda que le conviene a su negocio. Que te puedes equivocar pero que es una decisión legítima e incluso diría que lógica", continuaba diciendo. Belén Esteban, que no dejaba de poner caras, añadía: "Yo estoy callada, yo no hablo. Yo soy como Kiko, estoy muy agradecida".
Confirman que se enteraron del despido en directo
Broncano les ha preguntado por la forma en la que se enteraron del despido: "¿Os enviaron un email?", a lo que, rápidamente, Matamoros le respondía: " Nos enviaron la portada de El Mundo. Salió en El Mundo publicado y estábamos en el plató y dijimos 'que estamos en la puta calle'. De repente empiezan a mandar whatsapps. Nos enteramos nosotros mientras estábamos haciendo el programa".
Aquí Belén Esteban no se podía quedar callada y añadía: "Bueno, dos meses nos estuvieron jodiendo". Matamoros continuaba: "Aparte. Cuando nos enteramos que se cancelaba, lo dio El Mundo y nos llegó la información estando en el plató". La de Paracuellos era la encargada de zanjar el tema diciendo: "Vamos a dejar este tema". Ahora la nueva era es Netflix y están encantados con ello.