En un momento dado de la entrevista, Avilés ha querido contarle a Emma García que hay a varios compañeros que les debe mucho, queriendo nombrar en concreto a Kiko Matamoros: "Ahí hay compañeros a los que les debo todo. Hay gente que me ha apoyado al principio y después me ha sacudido, y mo lo merezco. He sido desagradecido con mi programa y con mis compañeros".
Entonces ha querido dirigirse a Matamoros, pidiéndole perdón públicamente porque le traicionó grabándole por los pasillos de Telecinco cuado él le había dado muchas declaraciones cuando trabajaba para algunos digitales, tal y como ha contado: "Kiko, de verdad, he hecho mal, he hecho cosas muy feas, no estoy intentando hacerte la pelota, lo único qe intento es pedir perdón por todo los errores que he podido cometer y contigo a lo mejor he cometido muchos, y te pido perdón, al igual que al resto de mis compañeros".
Matamoros: "Te estás jugando la vida y es un tema muy serio"
Muy firme, el colaborador ha hablado claramente de la situación y de que se tiene que concienciar de la gravedad del asunto: "Cuídate de verdad. Ponte en manos de especialistas de verdad, que te diagnostique, sigue un tratamiento. Cúrate porque te estás jugando la vida. No es salir en un programa de televisión y entrar en otro. Te estás jugando la vida y es un tema muy serio porque así como vas acabas en la cárcel. Hazme casi que yo he tenido temas muy parecidos en mi familia. Depende de tu voluntad. Al final al que te llevas por delante es a ti con todas las consecuencias, por ti, cuida de ti".