Su defensor también ha querido hacer un balance sobre el recorrido de Estela en el concurso: "Estamos contentos con cómo ha ido el concurso. Hay cosas que se podrían haber hecho mejor o peor y hay cosas que se podrían cambiar o haber evitado. Pero estamos muy contentos con cómo ha hecho su concurso", contesta a la presentadora sobre qué opinan él y su familia sobre el concurso de su prima que está dando tanto de qué hablar.
Kiko Matamoros insiste en que ella debería entrar en el confesionario y pedir perdón por lo que ha hecho dentro de la casa. A pesar de que los colaboradores le dicen que no puede pedir perdón si ella no ha sentido que ella haya hecho nada: "Sería exculparse por algo que no ha hecho...", le insiste al colaborador John. Esta respuesta ha acabado con la paciencia de Kiko Matamoros que no ha dudado en responderle: "Yo con mis amigos juego a las cartas, no me meto el cama", decía cuestionando la relación de amistad que se forjó dentro de la casa entre su nuera y el novio de Sofía Suescun.
El defensor de Estela Grande: "Hay cosas que se podrían haber evitado"
"Ha habido un flirteo ahí dentro, un tonteo, un enganche emocional, no hay por donde cogerlo y mucho menos por donde defenderlo", insistía el colaborador recordando las palabras que dijo una vez la concursante: "Mi relación sentimental de fuera', como si tuviera una dentro", dice Kiko Matamoros. Además Matamoros expresa lo que cree que debería decir la gran hermana: "Todos podemos equivocarnos, he tenido un momento de debilidad pero me he dado cuenta de que a quien quiero es a mi marido", haciendo referencia al cinismo que cree que se está teniendo en la defensa de Estela Grande. Belén Esteban ha querido intervenir para echar un cable a Estela Grande y a su defensor: "Entiendo que estés enfadado pero si yo salgo y veo todo lo de Diego Matamoros en el deluxe y dejo a tu hijo antes que él me deje a mí", termina la llamada princesa del pueblo dirigiéndose a Kiko Matamoros.