Hace tiempo ya que la relación entre Kiko Matamoros y su hija Anita llegó a su fin. Según había contado el colaborador, la joven habría vetado a su novia Marta López en varios establecimientos de Madrid en los que solían coincidir. Una guerra y una actitud que parece no haber cambiado mucho un año después ya que, según ha asegurado Kiko Matamoros, su hija lo ha vuelto a hacer.
Así lo confesó él mismo en 'Sálvame' reconociendo que ahora el veto ha llegado también al terreno profesional, ya que ambas son influencers, y parece que Anita Matamoros le está poniendo algunas trabas a la novia de su padre: " Lo del veto lo mantengo y no solo para mi novia, también a otras personas ", asegura diciendo que la también hija de Makoke habría vetado a otras personas del gremio.
Aunque no quiso dar nombres, el colaborador parece conocer bien este otro veto llevado a cabo por Anita Matamoros ya que tiene claro cuál sería el motivo de esta decisión: " A lo mejor por tener movidas por alguna relación que hayan podido compartir o por lo que sea", y sin querer entrar en detalles lo ha querido dejar en "motivos personales".
Anita Matamoros niega los vetos
Unas palabras que seguramente no hayan sentado nada bien a la influencer o, al menos, es una información que no ha dudado en desmentir. Durante uno de los últimos eventos a los que acudió por trabajo, Anita habló con el medio Europa Press allí respondió con un claro "no, hombre, no" cuando fue preguntada por ese supuesto veto a otras influencers. Además, la hermana de Javier Tudela dejó a una afirmación que podría ser muy bonita para su padre. El reportero le preguntó si se sentía orgullosa de quien es y de donde viene, a lo que Anita Matamoros respondió con un "eso es".
Javier Tudela sale en defensa de su hermana
Quien no se ha mostrado tan conforme con esta polémica que de nuevo ha dado para muchos minutos de televisión ha sido Javier Tudela. A través de una llamada de teléfono con el equipo de redacción de 'Sálvame' este aseguró que " mi hermana no dice ni hace nada " en referencia a que siempre se mantiene alejada de las polémicas, aunque tiene unas cuantas que la rodean. Algo que hasta al propio Tudela le está empezando a cansar, aunque "ella no va a entrar nunca". El que fuera concursante de 'GH VIP' dejaba también un recado para Kiko Matamoros asegurando "el apellido le perjudica" a Anita Matamoros en su faceta profesional.