El pasado domingo 7 de mayo, 'Conexión Honduras' ofreció las imágenes inéditas de la bronca entre las tres supervivientes y la situación que se vivió después cuando madre e hija huyeron de la palapa. Antes de abandonar la isla hondureña, la mujer de 54 años dedicó unas palabras bastante desagradables a la hija de Kiko Matamoros: "Ya le gustaría a la perra asquerosa esta, guarra tener responsabilidades como mi hija. Unos estudios, haber leído un libro en vez de estar de discoteca en discoteca. A ver si lo emiten para que su padre me pueda dar hasta en el cielo de la boca. Así se lo cuentan a su padre en directo y a ver si se preocupa un poquito de que no estuviese tanto callejeando que ha aprendido demasiado".
En directo no pudieron emitirle el vídeo ya que Kiko Matamoros no se encontraba en el plató de 'Supervivientes' pero al día siguiente, cuando el colaborador acudió a su puesto de trabajo, el programa decidió compartir con él estas imágenes. Como era de esperar, Kiko Matamoros tomó su turno de replica y cargo duramente contra las dos concursantes. "Voy a decir una cosa... Mi hija ha sido hiperprudente. La misma información que tiene ella la tengo yo y ha sido hiperprudente así que no menees ese árbol no te vayan a caer las nueces", comenzaba a relatar el tertuliano.
La presentadora del programa, Paz Padilla, preguntó as u compañero si la información a la que se refería era sobre Alba Carrillo o sobre Lucía Pariente. "De las dos. En lo que tenían que haber actuado de una forma y han actuado de otra diferente. Estoy diciendo que Laura tiene la misma información que yo porque yo cené con Laura dos días antes de que se fuese a 'Supervivientes'. Entonces tuve la ocasión de hablar con Laura de muchas cosas, entre otras la que le soltó a la cara", revelaba Kiko Matamoros.
Recalcando el pasado
Además, Kiko Matamoros también quiso recalcar de qué manera se convirtió en un personaje público Lucía Pariente. "La madre ha hecho un negocio de que a la hija le den palos. Si la madre se ha hecho un 'Deluxe' porque teóricamente venía aquí a defender a su hija y nadie sabe lo que dijo porque vino en tal estado que era incapaz de ligar una frase con otra y fue un sentido lo que dijo en este plató. Le preguntabas una cosa y se iba por los cerros de Ubeda". Para finalizar, Paz Padilla preguntó a su compañero si Alba Carrillo era una víctima de su propia madre a lo que Kiko Matamoros respondió seguro de sí mismo: "También. Y de sí misma".