Más tarde, Kiko Matamoros cargó contra 'Supervivientes' de manera clara, tanto es así que Sandra Barneda también salió salpicada. Esta vez en un post en su perfil de Instagram, por el que defendía la permanencia de su hija Laura Matamoros en el reality de supervivencia. "Ha sido utilizada desde los platós para dar juego en un enfrentamiento con una señora que ha jugado con ventaja", empezaba diciendo. Después añadía que "esa señora" había contado con el apoyo y cobertura mayoritaria de programas, presentadores y colaboradores a los que definía como "serviles y cobardes".
Concluía el post diciendo: "El veto de T-5 me impide visitar, defender o comentar el concurso de Laura, en contraposición a la situación del resto de participantes". A esto añadía un "espero mi momento" y varios emoticonos de cerdos. Ahora, Kiko Matamoros da un paso más, y no duda en pronunciarse en relación al 'Supervivientes: Tierra de Nadie' de este miércoles 15 de mayo.
Sin pelos en la lengua
Ante esto, Kiko Matamoros tampoco ha dudado en hablar y en su cuenta de X ha comentado: "Menudo hostión ante la enésima provocación de 'Supervivientes". Además, habla de que "todo estaba prefabricado" y hacía una pregunta retórica: "¿A quién interesaba y quién ha alimentado este enfrentamiento?". Por ahora la polémica se ha quedado ahí, quién sabe en un futuro.