Kiko Matamoros, cansado, plantó cara a su compañera el 14 de agosto de 2019 en 'Sálvame' para poder así limpiar su nombre y no quedar como un aprovechado por la situación terrible que estaba viviendo. Fa, cansada, estalló alegando que su compañero sí se había aprovechado del desconocimiento de la audiencia en el momento en el que confesó que estaba en una situción muy delicada.
Ante tales acusaciones, Matamoros no dudó ni un segundo en ponerse en pie al mismo tiempo que la descalificaba mediante unos adjetivos como "sinvergüenza, caradura e irresponsable". La colaboradora, por su parte, no se lo pensó dos veces y subió a las historias de su perfil de Instagram declaraciones del propio Matamoros cuando visitó 'Sábado Deluxe' en el que él mismo definía su diagnóstico como cáncer, algo que no ha resultado ser.
Matamoros, en pie de guerra contra Laura Fa
Una publicación en la que insiste en la gravedad de lo ocurrido y apunta que el cáncer de vejiga "se lleva cuatro veces más vidas por delante que los accidentes de tráfico en España": "Ante la gravedad de las acusaciones, descalificaciones y barbaridades emitidas por esta señora en la tarde de ayer, voy a promover cuantas acciones sean necesarias para la reparación de mis intereses; empezando por emplazar al programa Sálvame Diario para que un médico especialista evalúe la veracidad de sus afirmaciones. El cáncer de vejiga se lleva cuatro veces más vidas por delante que los accidentes de tráfico en España. La monstruosidad de su discurso debe tener una respuesta profesional y legal. Ni un programa ni una productora ni una cadena televisiva deben permitir tamaño despropósito. La audiencia y , sobre todo los afectados por esta dolencia, se merecen un respeto y una veracidad en la información ajenos a los intereses bastardos de @laura__fa".