"Dijo el otro día que a mí se me habían imputado tres delitos. No, tú me acusas de ellos y la Fiscalía ha pedido el sobreseimiento, porque me denunció por amenazas por hablar de unas grabaciones de las que ella no saldría muy bien parada", continuó Kiko Matamoros tratando de aclarar la complicada situación con la justicia que el exmatrimonio arrastra.
"Yo entiendo que esto es un negocio", dijo el colaborador calificando como falso todo de lo que la madre de su hija Anita Matamoros le acusa. "Hay un testigo que está recibiendo llamadas, presiones e intentos de soborno y es el tenedor de esas grabaciones", explicó detalladamente el prometido de Marta López Álamo.
Kiko Matamoros va a denunciar a Makoke
"No me dais ningún miedo ninguno de vosotros y además, os voy a arrastrar a los juzgados, que lo sepáis", dijo claramente Kiko Matamoros. "Yo dediqué mi vida a intentar que mi familia viviera lo mejor posible y efectivamente tengo una deuda con Hacienda que era de 400.000 euros que acabaron convirtiéndose en un millón y pico. Asumo mi responsabilidad, pero no que todos los que os habéis beneficiado de eso ahora queráis que yo sea el único pagador", se quejó agriamente el colaborador de 'Sálvame'.