Considera que es la mujer de vida y no piensa esperar más para que se convierta en su mujer. Desde que comenzó su romance hace dos meses, Kiko Matamoros y Cristina Pujol han tenido que hacer frente a mil y una polémicas, tanto por parte del entorno de él como por parte del entorno de ella. Pero su amor es fuerte, tanto que se van a casar.
Hace unos días Matamoros y Makoke acudieron al notario para firmar su divorcio. Fue ella la que comentó que los papeles del divorcio podrían llegar el 14 de febrero. Carlota Corredera ha querido preguntar por ello al defensor de la audiencia y le ha sacado, sin ningún esfuerzo, un bombazo exclusivo.
El colaborador de 'Sálvame' ha comentado que desconoce si ya tiene los papeles porque nunca ha sido especialmente cuidadoso con la burocracia: " Yo sé que firmé el divorcio y si me lo han dado pues ya está. Si me lo dan mañana también. Y si tardan un mes también. Con tal de que me lo den antes del 21 de junio, que me pienso casar ese día..".
"Va a ser una boda íntima para 40 o 50 personas"
La presentadora no salía de su asombro y quiso conocer algunos detalles de como va a ser ese 'sí quiero': " Una cosa para pocos, para 40 o 50 escogidos. Va a haber muy buena música, jazz, por supuesto ", explicó muy serio antes de decirle a Carlota Corredera que por supuesto "estás invitada y mi Valldeperas también". Habrá que esperar seguramente una nueva exclusiva para contar todos los detalles, como hizo la pareja recientemente en una entrevista en la que no descartan ser padres.