"Empieza a dudar de sí mismo"
Fue el pasado domingo 13 de junio cuando en 'Viva la vida' el también colaborador de 'Sálvame' dio la última hora sobre el estado de Antonio David Flores tras salir a la luz unas últimas imágenes suyas en una actitud muy diferente a la que tenía acostumbrado cuando todavía salía en televisión. "Me consta que está absolutamente hundido, confundido... Empieza a dudar de si mismo, de cómo ha hecho las cosas, si las podría haber hecho mejor, si podría haber evitado determinados daños a sus hijos...", apuntaba asegurando haber hablado con un buen amigo que tiene en común con Antonio David Flores. "Estoy lleno de dudas de todo lo que he hecho todos estos años", serían las palabras de este y que han llegado a Matamoros por boca de una fuente muy cercana.
El que fuera marido de Makoke asegura que excolaborador ha dado el paso de pedir perdón a sus dos hijos por todo lo que ha hecho y ha salido ahora a la luz y que estos han tenido una reacción muy favorable hacia sus palabras: "Su hija [Rocío Flores] concretamente le ha dicho que es posible que no haya hecho las cosas del todo bien, pero que le perdonan y quieren estar a su lado".
Según Kiko Matamoros, exculpando al que fue su compañero, asegura que "a veces haces las cosas y en el terreno corto no te das cuenta del alcance que puedan tener ni siquiera si lo estás haciendo bien". Ante posibles dudas, este también quiso aclarar que este perdón ha sido por la utilización mediática que ha hecho con sus hijos.