Si en el sorteo de 2010 Belén Esteban estuvo a punto de ganar El Gordo -tenía el número 79850 pero el afortunado fue el 79250-, ahora su compañero Kiko Matamoros sí ha tenido más suerte con la Lotería de Navidad 2014.
El colaborador de 'Sálvame' ha sido agraciado con el cuarto premio que ha caído en Alicante y su historia se parece muchísimo al anuncio que este año ha elaborado Loterías y Apuestas del Estado, por lo que ha querido compartirla por televisión.
" Me guardaron un décimo que decidí compartir con un amigo que lo estaba pasando mal. Y no tenía ni idea ni del número ni de nada y cuando estábamos en la primera pausa del programa me ha escrito para decirme que nos había tocado", decía. Por tanto, 10.000 euros para él y 10.000 para la persona con la que lo compartía.
Pero como no todo podía ser felicidad, Kiko Matamoros ha hablado de la cara pero también de la cruz, confesando que no está atravesando un buen momento su relación con su hijo Diego, algo que ya ha salido a la luz en más de una ocasión.
¿Arreglará Kiko Matamoros las cosas con su hijo Diego antes de su boda con Makoke?
Hace tiempo que el concursante de 'Supervivientes' se sentó en el plató del 'Deluxe' para contar que estaba muy enfadado con su padre porque no iba a ver a su hija recién nacida y ahora, los Matamoros han tenido unas palabras subidas de tono por Whatsapp, tal y como ha contado Kiko.
Habrá que ver cómo evolucionan las cosas para poder saber si Diego Matamoros decide acudir a la boda de su padre con Makoke el próximo año. Por el momento Kiko Matamoros ha comentado que quiere que estén presentes tanto sus compañeros de 'Sálvame' como todos sus hijos.