Puestas palabras han sido respondidas, un día después, por el padre de Laura Matamoros desde el propio plató de 'Sálvame'. Terelu Campos le preguntaba a su compañero si en algún momento su novio Marta López Álamo le pidió que parase un poco con Lydia Lozano en los últimos días por el trato que había tenido con ella, y Matamoros reconoce que sí, pero que una cosa no tiene que ver con la otra: "Yo lo que le dije es que ella no conoce a Lydia. Lydia se podrá haber portado bien con Marta, pero conmigo no", aseguraba.
"Sé con qué interesases se acerca a la gente"
Unas palabras que le parecían de "desagradecido" a Carmen Borrego, motivo que llevaban a Matamoros a ir un paso más allá. "La que no es agradecida con el programa, que lleva 13 años mamando de la teta, es esta señora", y le hacía una dura advertencia: "La invito a que me eche un pulso. No quiero tirar del hilo, porque no sabe donde meterse, pero te tengo cogida de pies y manos, guapa. La desmonto en lo que se tarda en escuchar un audio".
Un par de ejemplo que enumeraba su compañero Kiko Hernández: "Raquel Mosquera, Antonio Tejado...". Unas duras acusaciones de Kiko Matamoroso a su compañera que no hacen más que empeorar la situación y poner todavía más al limite la situación. Ahora, el tiempo dirá si finalmente el superviviente sigue adelante con sus advertencias y lleva a Lydia Lozano ante los tribunales.