"Falta aquí Kiko Matamoros. Hemos empezado el programa desconociendo todos la información que se va a dar a lo largo de este lunes. Se ha dicho que algunos de los colaboradores tenían una información relevante de nuestro compañero y de su pareja, que recordemos se casan en junio. Hemos emitido 2 minutos y Kiko Matamoros no se ha encontrado bien y está en el gabinete médico de Telecinco", decían.
El equipo médico de Telecinco ha tomado la decisión de enviarle al hospital, como bien ha contado Terelu Campos: "Había tenido una subida considerable de tensión, se le ha sometido a un electro y los médicos han concluido que debía ir a un hospital a hacerse una serie de pruebas que, lógicamente, por muy buen servicio médico que tengamos, pues no tenemos todos los elementos para hacer las pruebas y dar un diagnóstica ante una subida de tensión de una persona que arrastra ese problema".
Marta López explica cómo está
"Aparte emocionalmente es muy sensible, le dan bajones y subidas de tensión. Kiko y yo estamos perfectamente, no te preocupes", le decía. Además, la presentadora ha contado que ha sido Alejandra Rubio la que ha avisado a Marta López de lo que estaba sucediendo para que pusiera la televisión y se ha marchado a su casa para ver cómo estaba.