Kiko Matamoros se enfrentaba a una tarde más en 'Sálvame' en la que iban a revelar una información que le afectaba directamente, tanto él como a su pareja, Marta López Álamo. El colaborador no le dio mayor importancia pero parece que su cuerpo sí que lo hizo y sufrió una subida de tensión por la que tuvo que ser atendido. Adela González y Terelu Campos contaban lo que había sucedido nada más empezar.
" Falta aquí Kiko Matamoros. Hemos empezado el programa desconociendo todos la información que se va a dar a lo largo de este lunes. Se ha dicho que algunos de los colaboradores tenían una información relevante de nuestro compañero y de su pareja, que recordemos se casan en junio. Hemos emitido 2 minutos y Kiko Matamoros no se ha encontrado bien y está en el gabinete médico de Telecinco", decían.
El equipo médico de Telecinco ha tomado la decisión de enviarle al hospital, como bien ha contado Terelu Campos: " Había tenido una subida considerable de tensión, se le ha sometido a un electro y los médicos han concluido que debía ir a un hospital a hacerse una serie de pruebas que, lógicamente, por muy buen servicio médico que tengamos, pues no tenemos todos los elementos para hacer las pruebas y dar un diagnóstica ante una subida de tensión de una persona que arrastra ese problema".
Marta López explica cómo está
Kiko Matamoros ha tenido que acudir al médico después de esta fuerte subida de tensión, algo que lleva padeciendo bastante tiempo y a lo que no le pone especial atención, pues detesta todo el tema de los médicos. Terelu Campos, amiga de la pareja, ha recibido un mensaje de Marta López Álamo en el que le explicaba cómo estaba: "Kiko es hipertenso, está dejando de fumar y está especialmente alterado".
" Aparte emocionalmente es muy sensible, le dan bajones y subidas de tensión. Kiko y yo estamos perfectamente, no te preocupes ", le decía. Además, la presentadora ha contado que ha sido Alejandra Rubio la que ha avisado a Marta López de lo que estaba sucediendo para que pusiera la televisión y se ha marchado a su casa para ver cómo estaba.