Kiko Matamoros, confesó hace más de un año una noticia que resultó ser un mazazo para el resto de colaboradores de 'Salvame', se estaba quedando ciego y perdería la visión en unos meses. Esos meses que le daban de pronóstico, afortunadamente se han alargado gracias a varias operaciones oculares que le realizaron durante el año pasado y que le han mantenido retirado algunos meses de la televisión.
Kiko Matamoros en 'Salvame Deluxe'
"La gente me ha notado triste, no tengo ningún motivo en especial, aunque se me acumulan cosas", dijo el colaborador, además añadió que está más sensible que antes, y noticias como la muerte de la periodista Marisa Medina "me hicieron llorar como un niño".
El resto de colaboradores sufren su enfermedad
Kiko Hernández y Mila Ximénez han reconocido que están bastante afectados por la noticia y además no esperaban estas declaraciones, pues ninguno conoce el verdadero estado en el que se encuentra la enfermedad de Matamoros.
La enfermedad de Kiko sigue avanzando; en algunos casos remite o bien se estanca el progreso de la ceguera, sin embargo en el caso de Matamoros no ha sucedido y sigue avanzando, aunque piensa que "son circunstancias que hay que asumir".
Los colaboradores se han quedado mudos y este viernes por la noche se darán más datos en 'Salvame Deluxe' acerca de la enfermedad de Kiko, hablará de cómo es su vida actual, cómo espera que sea su futuro y sus principales temores.