Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
La relación entre Kiko Jiménez y Diego Matamoros está peor que nunca. Tras la expulsión del concursante durante la repesca antes de lo previsto para todos, tuvo que encontrarse en el plató con el marido de su gran amiga Estela Grande y, si los momentos tensos que se vivieron ante las cámaras fueron bastante llamativos, lo que sucedió en los pasillos fue todavía peor.
El primero en dar su versión fue Kiko Jiménez, que entró por teléfono en 'Mujeres, Hombres y Viceversa' para expresar cómo se sentía tras su ruptura en directo con Sofía Suescun. Ahí explicó que, tras el momento tan complicado que vivió en plató sintiéndose atacado por todo el mundo, Diego Matamoros le cogió por el pasillo y le dijo que había tenido relaciones sexuales con la de Pamplona.
Ahora ha sido Kiko Matamoros el que ha querido explicar lo que sucedió verdaderamente en esos pasillos de donde se ha llegado a decir que llegaron a las manos: "Según lo que me cuenta Diego, Kiko está sentado en el pasillo cuando Diego viene del plató con su representante y le dice 'te vas a tomar el café con tu p*** madre y Kiko le dice 'que sepas que cuando salga tu mujer me la voy a *****'. A esto es a lo que Diego Matamoros responde: "Le dice a él 'pues tu mujer me llamaba cuando tú estabas en la casa". Él entiende otra cosa, pero Diego niega que haya tenido nada".
Matamoros considera que todo es un pacto
El padre de Diego Matamoros ha comentado que se dijeron de todo en los pasillos pero que en ningún momento digo que hubiera tenido algo con Sofía Suescun. Además, Kiko Matamoros tiene claro que Kiko Jiménez y Sofía Suescun tienen todo planeado: "A mí me encanta darle consejos a mi hijo porque va a hacer lo contrario. Le he dicho que deje de focalizar en Kiko porque si tiene que rendir cuentas a alguien es a su mujer. Después la jugada de estos dos es muy sucia, porque efectivamente es Kiko el que filtra el mensaje. El mensaje de Sofía no se había trasladado a nadie y es el que pongo yo".