Más tarde, tras confirmar su inicio de relación, la pareja decidió disfrutar del festival marbellí Starlite, donde tuvo lugar un altercado con la policía marbellí tras intentar asistir al concierto del cantante puertorriqueño Luis Fonsi sin tener acreditación para ello. Esto provocó que el novio de la asesora del amor en 'MyHyV' pasara una noche en el calabozo de la que ahora ha hablado en el programa de Cuatro.
Tras este terrible encontronazo, la pareja decidió poner tierra de por medio, o mejor dicho agua y bastantes kilómetros, para disfrutar de unas vacaciones en Las Maldivas a todo lujo, a razón de unos 1000 euros al día.
Y mientras los tortolitos disfrutan de una especie de luna de miel, el programa en el que trabajan ha emitido unas declaraciones de Kiko Jiménez después de ser arrestado por la policía marbellí. El asesor del amor confesó a la presentadora Toñi Moreno, quien tenía un gran disgusto, que dentro de lo que cabe estaba bien.
"Estamos viviendo una injusticia muy grande que espero se resuelva donde se tiene que resolver, en un juzgado. Obviamente somos personajes públicos y estamos expuesto a especulaciones. Sabéis que soy una persona educada y nunca falto el respeto", comentaba el exsuperviviente mientras su reciente novia lo miraba enamorada.
Gloria Camila, más fuerte que nunca
Mientras tanto, su ex, Gloria Camila, ha compartido una fotografía en las que muestra la seguridad que tiene en sí misma. Rompedora, firme y con una mirada que atraviesa, la exconcursante de 'Supervivientes 2018' ha escogido una cita de Ruth Cabeza para describir su estado emocional y así dejar claro que para ella, lo más importante es ella misma.
"Yo tenía un lado dulce. Me lo comí", ha titulado la foto que ha compartido en sus redes. Los fans de Gloria K no han podido evitar mandarle mensajes de cariño, entre los que destacan los de su tía Rosa Benito y su prima Chayo Mohedano, hasta su compañero de edición de 'Supervivientes 2018' Eliad Cohen.