Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
Una de las grandes sorpresas de la noche en 'GH VIP 7' vino de la mano de la repesca, ya que Kiko Jiménez fue el expulsado de la noche quedándose sin opciones para participar una vez más en el programa. Esto permitió que el concursante llegara al plató y se encontrara con Diego Matamoros, quien había decidido volver al plató para defender a su mujer tras pasar por un momento complicado apartado de televisión.
Lo que menos esperaba a su vuelta al plató de 'GH VIP 7' era encontrarse con el marido de Estela Grande. El reencuentro fue peculiar, puesto que Kiko Jiménez fue derecho a su pareja, Sofía Suescun, y después se sentó con Jorge Javier Vázquez, quien se ocupó de avisarle que sentado enfrente estaba Matamoros. " Me gusta verlo aquí en plató porque considero que es el sitio donde debes estar, defendiendo a tu mujer. Tengo una conversación pendiente contigo, que si quieres la tenemos ahora", decía el de Linares tras darle la mano.
La cosa parecía que empezaba suave pero nada más lejos de la realidad. Diego Matamoros se mostró muy molesto porque, en su momento, Kiko Jiménez ya no quiso hablar con él y así se lo hizo saber: " Sabes lo que pasa, que la conversación la teníamos que haber tenido cuando te llamé y te escribí. Cuando has filtrado el mensaje que ha salido hoy has quedado como un rastrero y un mierda". Ante el ataque, Jiménez no se quedó callado: "Aquí el más mierda eres tú. Si valoraras un poquito a la pedazo de mujer que tienes me tratarías como debe ser, porque yo soy su amigo y en todo caso eres un celoso empedernido".
La situación fue subiendo de tono
Lejos de calmarse las aguas, la situación fue empeorando y Diego Matamoros aprovechó para mandarle una pullita sobre las 'mariposas' que supuestamente había tenido por Estela al principio del concurso: " Te voy a decir una cosa muy clara en una escalita como la que te gusta a ti de las mariposas, como persona te califico como un 0, pero como manipulador y mierda, como un 10. Y ahora le explicas a tu mujer las pajas mentales que te hacías con mi mujer los primeros días".
Kiko Jiménez le aseguraba que no se había enterado de nada porque había estado desaparecido todo este tiempo y que solo había aparecido previo pago en un photocall y, Matamoros le respondía: "Tú has estado manipulando y utilizando a mi mujer". Muy indignado, el concursante se levantaba y le espetaba: "Yo lo que he hecho ha sido cuidar de tu mujer, porque eres un celoso". Jorge Javier Vázquez trataba de poner paz y, finalmente, muy encendido, Diego Matamoros le decía: "Tómate una tila que estás a tomar por culo de la casa otra vez".