A Tony Spina parece haberle molestado que Kiko Jiménez esté metiéndose con los concursantes que van contra Sofía Suescun, cosa que no ha dudado en reprocharle: "Lo que pasa es que cada vez que vemos vídeos, todo el mundo los vemos y el único familiar que se mete con otros concursantes es Kiko Jiménez, entonces me parece una falta de respeto".
Kiko Jiménez no dudaba en defenderse y atacarle: "Muy oportunista por tu parte". El italiano no ha tenido reparo en decirle que frene sus ataques: "No te lo lleves aquí al plató y a lo personal". Kiko ha querido destacar el machaque que, desde su punto de vista, se está llevando a cabo contra su novia: "Yo quiero limitarme a opinar sobre lo que está sucediendo allí con mi novia. Me da impotencia ver el machaque que le están haciendo constante a Sofía".
Más ataques y sin llegar a un acuerdo
Por su parte, el padre de Alejandro Nieto también salía en defensa de Tony Spina y, por lo tanto, en contra de Sofía Suescun, pues considera que ella también tiene un grupo con el que está haciendo de menos a los otros. No cabe la menor duda de que la pelea está servida hasta que llegue el final del reality, al que apenas le quedan un par de semanas para concluir.