"Yo vivía en mi casa y ella estaba en casa de su padre. Nos dimos las buenas noches, nos apetecía vernos, pero ella ya un poco borde. Entonces fui seco, fue borde, y le dije 'no, mañana nos vemos'. Lo que no sabía es que estaba ya cogiendo el coche, que yo creo que su padre ni sabía que estábamos juntos, y me salté la valla, me la jugué, fui a su ventana y le di", contó con Anabel Pantoja alucinando por lo que hizo.
Asimismo, también relató que, aunque considera que de la persona que más se ha enamorado es de Sofía Suescun, "también he estado enamorado de Gloria", contando el importante paso que dieron al irse a vivir juntos a Sevilla: "Estuve cuatro años con Gloria, que también fue muy bonito mientras duró. Hice algo muy grande que fue irme a Sevilla a vivir por amor. Ella se compró una casa en Sevilla y lo tenía vacío, ni la luz contratada".
Cuando es con amor, todo es muy bonito
Con estas dos historias queda claro que, a pesar de todos los enfrentamientos que han tenido y todos los reproches que se han dirigido tras su ruptura, algún recuerdo bonito al menos tiene Kiko Jiménez de Gloria Camila.