A pesar de la negativa de ambos públicamente -Ortega Cano llegó a reconocer que está "enamorado hasta las trancas" de Ana María Aldón-, la también colaboradora de 'Viva la vida' ha reclamado su sitio como mujer del torero y pidiese que de una vez por todas se dejase de venerar a Rocío Jurado tras su fallecimiento. Algo a lo que se ha sumado Kiko Jiménez, exnovio de Gloria Camila, quien asegura conocer los trapos sucios de la familias y no ha dudado en contarlos en los platós. Ahora sometiéndose al 'PoliDeluxe'.
Este aseguró que hay cierta "envidia" hacia Ana María Aldón y la notoriedad pública que ha conseguido en los últimos dos años: "Ahora acude a eventos, cambia intelectualmente, cambia de look...", algo que les ha hecho pensar a las hermanas de Ortega Cano, a Gloria Camila y a Rocío Flores que la diseñadora estaría ahí simplemente "por el interés". De hecho, este aseguró que la relación de Ana María Aldón y Rocío Flores ya no tienen apenas relación y la que hay no es buena: "Es una relación truncada por parte de Rocío Flores".
Kiko Jiménez: "Yo lo llamo envidia"
Este, además, asegura que Ana María Aldón no ha sacado rédito económico de su matrimonio con Ortega Cano: "Vi un coche abandonado, le pregunté a Ana María y me dijo: 'Ya sabes lo que hay', que el dinero salía para lo justo" siendo él el que puso a punto el vehículo de Ana María Aldón tras su paso por 'Supervivientes'.