La vuelta al foco mediático de Rocío Jurado por el testimonio de Rocío Carrasco ha comprometido públicamente al matrimonio de Ortega Cano y Ana María Aldón. Que la diseñadora se haya posicionado del lado de Rocío Carrasco al mostrarse compresiva con el dolor que esta ha podido sufrir por los presuntos malos tratos de Antonio David Flores ha servido para alimentar más la supuesta ruptura dentro de los Ortega Mohedano en el último año, hablándose ahora de una posible separación del torero y la que fuera concursante de 'Supervivientes'.
A pesar de la negativa de ambos públicamente -Ortega Cano llegó a reconocer que está "enamorado hasta las trancas" de Ana María Aldón-, la también colaboradora de 'Viva la vida' ha reclamado su sitio como mujer del torero y pidiese que de una vez por todas se dejase de venerar a Rocío Jurado tras su fallecimiento. Algo a lo que se ha sumado Kiko Jiménez, exnovio de Gloria Camila, quien asegura conocer los trapos sucios de la familias y no ha dudado en contarlos en los platós. Ahora sometiéndose al 'PoliDeluxe'.
Este aseguró que hay cierta "envidia" hacia Ana María Aldón y la notoriedad pública que ha conseguido en los últimos dos años : "Ahora acude a eventos, cambia intelectualmente, cambia de look...", algo que les ha hecho pensar a las hermanas de Ortega Cano, a Gloria Camila y a Rocío Flores que la diseñadora estaría ahí simplemente "por el interés". De hecho, este aseguró que la relación de Ana María Aldón y Rocío Flores ya no tienen apenas relación y la que hay no es buena : "Es una relación truncada por parte de Rocío Flores".
Kiko Jiménez: "Yo lo llamo envidia"
Según explicó este: " Parece que Ortega Cano es de su propiedad ", asegurando que la hija de Antonio David Flores y su tía Gloria Camila "le ponían motes" como "la fruta" o "la grupi", además de reírse "de sus dotes de diseñadora (...) como si no tuviese estilo" diciendo de ella que es "una careta". Una complicada postura que ha hecho que hasta Ana María Aldón dude de su matrimonio y la fidelidad de Ortega Cano, según Kiko Jiménez: " Lo ha pasado mal en muchos sentidos por la familia, por las dudas que te hacen creerte a ti cosas que, a lo mejor, no son ", dejaba así en el aire.
Este, además, asegura que Ana María Aldón no ha sacado rédito económico de su matrimonio con Ortega Cano: "Vi un coche abandonado, le pregunté a Ana María y me dijo: 'Ya sabes lo que hay', que el dinero salía para lo justo " siendo él el que puso a punto el vehículo de Ana María Aldón tras su paso por 'Supervivientes'.