"Yo llevo sin hablar con Gloria desde que nuestra relación terminó hace ya de tres años y de repente recibo un mensaje de ella diciendo 'Por favor, ¿puedes llamarme?'", explicó. El colaborador después comentó que sí llegó a tener una conversación con su ex durante 10 minutos. Una conversación que ha dado mucho que hablar en el programa de Telecinco. "La llamo y de repente me pregunta por una cosa de Maite que no tiene nada que ver. Yo creo que fue el puente para después decirme que ella no es rencorosa, que no puede vivir con rencor porque estaría muy sola en la vida", relató.
Esta llamada llega también después de que el exnovio de Gloria Camila contase en televisión que había sido Antonio David Flores el que se había dedicado a difundir entre la familia el rumor de que Fidel Albiac se refería a Gloria Camila y José Fernando como los "inmigrantes", dejando también entrever que el ex Guardia Civil llevaría años influyendo en el pensamiento y las opiniones de la también hija de Ortega Cano, algo que, con el panorama que hay, no la dejaría en muy buen lugar.
Habla sobre la familia Mohedano
Además de narrar su llamada telefónica Kiko explicó el origen del conflicto entre José Antonio Rodríguez y Gloria Mohedano con Rocío Carrasco y Fidel Albiac. El colaborador dejó caer que los tíos de Rocío no estuvieron nada de acuerdo con el reparto de la herencia de Rocío Jurado. Según Kiko, heredaron una casa en Chipiona pero con un impuesto de sucesiones muy elevado. "Para lo que les quedó, les quedó una ruina, sienten que Rocío Carrasco y Fidel les arruinaron", terminó diciendo.