Una vez en la playa, Sofía Suescun hacía balance de su concurso y se encontraba con una caja enorme en la que, como ella esperaba, había alguien especial. "Estoy superfeliz, gracias por tus palabras, por todo lo que he vivido aquí. Estoy supersatisfecha de mi concurso de mí misma y de la vida en general, me considero una superganadora de mi vida", aseguraba la hija de Maite Galdeano. Además, admitía estar nerviosa por descubrir lo que había dentro de la caja.
"Es un poco caja muerto, ¿no?", decía entre risas. "Pero espero que esté alguien de los míos", decía y procedía a abrir esa enorme caja. En ese momento, Kiko Jiménez se levantaba para abrazar y besar a su novia. "Te amo", decía a su novia, sin poder creerse que por fin pudieran tocarse y estar juntos.
Kiko Jiménez admite haberlo pasado muy mal
No obstante, toda luz tiene sus sombras y Kiko Jiménez también aprovechaba para decirle lo mal que lo había pasado como defensor. "Lo he pasado mal", decía ya con la voz quebrada. "¿Por qué lo has pasado mal? ¿Por mi culpa?", le insistía Sofía Suescun preocupada. "Ha sido durísimo, pero no es por tu culpa", se sinceraba su novio entre lágrimas, pero no entraba en más detalles para no preocupar a la superviviente. En plató Lola y Abraham aseguraban lo duro que era ser defensor y Bosco, después de los vídeos que salieron de él y Sofía Suescun, decía: "Muy bien por Sofía, que por fin ha hablado con Kiko, todas esas noches hablándonos de Kiko, de lo que le echaba de menos y por fin ha podido verle. Entonces yo muy feliz por ella". Sin duda, como el resto, fue un reencuentro muy bonito tras una experiencia de lo más dura, pero la preocupación de problemas de fuera no se pudo evitar.