Pues bien, esto podría no haber sido suficiente en la relación y Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de revelar la noticia. De repente, el presentador aseguraba que tenía una exclusiva y revelaba el mensaje que Maite Galdeano le había enviado, en el que le decía que Sofía Suescun y Kiko Jiménez habían roto. La noticia resultaba ser de lo más sorprendente y totalmente inesperada.
La madre de la protagonista no daba más información y el presentador trataba de ponerse en contacto con ella sin éxito. No hay más informaciones al respecto y todo parecía ir bien entre ellos, pero los colaboradores comentaban que cada uno se estaba preparando su casa de manera independiente y que, aunque aseguraran que nunca discuten, el día que se haya producido esa bronca podría haber sido la definitiva.
¿Qué podría salir?
Pues bien, el propio Jorge Javier Vázquez advertía: "Como sea verdad cuidado, porque aquí va a salir... Yo no puedo decir algo que me pasó estas vacaciones, pero la persona me dijo por favor no puedo contarte más", decía insinuando que le habían revelado aspectos muy llamativos de esta relación. Sin duda, la cosa se pone complicada y, de ser verdad, habrá jaleo en 'Sálvame'.