Aunque estaba prácticamente confirmado tras haber sido vistos en actitud cariñosa, su beso lo ha dejado más que claro.
Kiko Jiménez, asesor del amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', ha recibido una visita muy especial en el plató del programa, y es que Maite Galdeano y Sofía Suescun han ido a verle a su lugar de trabajo. Al finalizar uno de los programas del espacio, madre e hija han aparecido para saludarle con un caluroso abrazo.
Este encuentro se ha producido después de que Toñi Moreno avisara a Kiko Jiménez de que iba a recibir la visita de su suegra, y es que después de que él y Suescun hayan sido vistos en actitud cariñosa, esta ha sido una manera muy especial de confirmar su relación. El colaborador ha empezado a decir sobre su nueva chica: "Recuperas la ilusión, soy muy feliz y se lo debo ella", fundiéndose en un pasional beso después de que Nagore Robles insistiera en que se besaran. Después a Maite Galdeano le han preguntado cómo se fraguó esta relación, y ha comenzado diciendo: "Todo empieza a raíz del 4 de julio que es cumple de Sofia, fuimos a cenar, es muy difícil que me confíe en un chico y con Kiko estoy encantada porque veo a mi hija muy feliz". Los comentarios de Kiko Jiménez no han dejado de sucederse, como cuando ha dicho: "Has pasado de la mortadela al caviar", refiriéndose a las otras parejas de la ganadora de 'GH' y 'Supervivientes'.
La presentadora ha preguntado a Galdeano qué piensa del nuevo novio de su chica, y ha respondido encantada de la vida: "De momento me gusta muchísimo porque es trabajador y eso a mi me encanta y lleva su patrimonio adelante porque tiene casa propia, sabe gestionarse, me gusta muchísimo, lo que me encanta demasiado que no me ha tocado nunca que es u cocinillas y hace la cena, tiene mano para la cocina". Y la réplica de Jiménez ha llegado de la siguiente manera: "Han estado muy al acostumbradas, al final han estado con la escoria. Y cuando llega alguien que está a la altura...". ¿Enamorados o no?
Aventurándose a decir cómo se siente su hija, Galdeano ha seguido diciendo: "Mi hija está enamorada hasta las trancas. La mirada que tienes no la has tenido nunca, estás siempre contenta, tienes ganas de ir a los sitios". Eso sí, Sofía Suescun ha querido matizar las palabras de su madre, porque cree que es demasiado pronto para hablar de enamoramiento, igual que le pasa a Kiko Jiménez, que ha concluido: "Yo estoy hasta las trancas también, estamos empezando no nos queremos precipitar, ¿si sale mal qué pasa?".