Si hay una noticia que ha cogido por sorpresa a todo el mundo esa ha sido la de la ruptura de Kiko Jiménez y Gloria Camila. Hasta el momento no había ningún tipo de rumor sobre una mala relación, pero todas las alarmas saltaban cuando se dejaban de seguir en redes sociales. El que se ha pronunciado al respecto ha sido Kiko, quien quiso hablar en 'MyHyV' ante los constantes rumores que le achacaban a él una infidelidad.
El comentarista del programa del amor negaba haberle sido infiel a Gloria Camila pero afirmaba que ella sí que le había sido desleal con dos personas: Albert Barranco y Manu Lombardo. Este último desmintió la infidelidad compartiendo una foto en redes junto a su pareja Susana Megan, pero Kiko Jiménez se mantiene en sus trece. El joven ha vuelto a hablar, esta vez en el debate de 'Supervivientes 2019', y ha asegurado sentirse liberado.
Jordi González le preguntaba cómo se encontraba y el comentarista decía: "Tampoco te voy a decir que muy mal porque me quitado un peso de encima, como a perro que le quitan pulgas. El viernes ya lo expliqué todo en 'MyHyV', dije todo cobrando normalmente, podría haber cogido otras ofertas y he sido humilde, he ido a mi programa a contar mi verdad, con mucho respeto, porque yo le tengo mucho respeto a esa familia, sobre todo a Gloria, pero le guardo cariño por todo lo que hemos vivido, aunque un poco haya sido mentira". Concluía diciendo que estaba soltero de nuevo y que no tenía nada con Sofía Suescun.
El último despropósito de la historia
Los rumores sobre infidelidades por parte de Gloria Camila no dejan de crecer y, tanto es así, que se ha llegado a decir que la causante de la relación es Sofía Cristo. La DJ mantiene una estrecha amistad con la joven pero ha desmentido por completo que tenga nada más que amistad: " Me sorprende un montón porque me parece un insulto, es como si fuera incesto, me parece algo guarro, me parece algo indecente que la gente pueda llegar a pensar algo así. Que es una de mis mejores amigas".