Sofía Suescun se quedó bastante tocada tras la noche en la que Kiko Jiménez decidió dejarla en directo tras sentirse muy atacado por un concurso que consideraba bastante tranquilo. La colaboradora de 'MyHyV' ha aparecido en el programa completamente cabizbaja y triste porque considera que el de Linares le ha mentido. Sin embargo, una llamada de Jiménez le ha descolocado por completo.
"Cuando algo no funciona pues no funciona. Yo si le he hecho daño a Sofía en algo le pido perdón porque yo la he querido muchísimo. Ya se me hace cuesta arriba todo y no sé cómo hacerlo. Yo voy a un plató de televisión y me siento acorralado", decía Kiko Jiménez rompiendo a llorar en directo. Tras esto, vino una confesión muy fuerte: "Ayer en los pasillos Diego me dijo que el café me lo iba a tomar con *** y que sepas que con Sofía he tenido relaciones sexuales".
Sofía Suescun, alucinando
El bombazo ha caído como un jarro de agua fría en la colaboradora, que no ha dudado en mostrarse muy indignada antes de proceder a desmentir la información: "Me parece muy sucio por parte de Diego y está entrando a un juego que va a traer consecuencias. Es una forma de querer devolvérsela a Kiko y conmigo no lo va a hacer. Yo con Diego Matamoros lo único que he tenido han sido conversaciones, las cuales las tengo en el teléfono. Cuando tenga cara a cara a este tío se lo voy a dejar muy clarito.".