Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
El polígrafo de Kiko Jiménez no ha tenido desperdicio. El concursante de 'GH VIP 7' se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para dar respuesta a todas esas dudas y sombras que le acechan desde que pusiera punto final a su relación con Gloria Camila y diera comienzo a la que ahora tiene con Sofía Suescun. Sin duda, una de las preguntas obligadas tenía que ser si comenzó con la hija de Rocío Jurado por interés y la respuesta no ha dejado a nadie indiferente.
El joven respondía que no pero Conchita decía que mentía, por lo que él tuvo que explicar cómo fue la situación: "En un primer momento me picaba la curiosidad porque yo sabía quién era Gloria. Es una relación que empezó, no por interés, pero sí que me picaba esa curiosidad. A la vista está que tras cuatro años me enamoré de ella. Empieza por eso, porque la veo y me llama la atención. Me enamoré en el verano de 'vamos a probar' porque pasamos un verano maravilloso".
Además, Kiko Jiménez ha comentado que pensaba que su relación no iba a durar nada porque él no encajaba en el mundo de Gloria Camila: " Pensé que iba a ser algo pasajero porque yo no cuadraba en este mundo de cámaras, mi perfil no me cuadraba. Hasta que llego a 'SV' son dos años de relación alejado de cámaras y de la televisión". También había que saber a ciencia cierta si el de Linares le había sido infiel con Sofía Suescun y se confirmó que sí.
"Lo único que puedo considerar infidelidad es justo cuando dejo a Gloria, tenía un viaje a Barcelona de trabajo con Sofía. Compartimos el ave desde la mañana, fue un viaje idílico y me hizo plantearme dejar a Gloria definitivamente al día siguiente", explicaba Kiko Jiménez. "Por la noche tuvimos una cena en la que nos quedamos solos y me sirvió para evadirme porque llevaba unos meses muy mal con Gloria. Me lo pasé tan bien. Cuando nos despedimos en el hotel, en el ascensor me agarró con fuerza y con deseo y me robó un beso. Gloria se estará enterando ahora. No pasé la noche con Sofía por respeto. Ahora me arrepiento", concluía.
Enfrentamiento con María Patiño
Si por algo se caracteriza Kiko Jiménez es por decir las cosas sin filtros y, en muchas ocasiones, sin pensar cómo pueden caer esas palabras. Una de las preguntas del polígrafo era que si creía que Sofía Suescun se había acercado a él por interés y, aunque lo negó, salió que mentía. Por ello, el entrevistado dijo: "A lo mejor lo que quería Sofía es que la empotrara".
María Patiño no daba crédito a lo que acababa de escuchar y así lo hacía saber: "Que asco lo que acabas de decir. Eres un machista redomado. ¿Tú quién coño te crees que eres? Lo que has dicho es que esta tía ha tenido carencias sexuales y que con el único que disfruta en la cama es contigo. No me alarma. Soy más abierta que vosotros, sois unos antiguos". Finalmente, Jiménez pidió perdón porque consideraba que no era una palabra que debía haber utilizado.