Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
Tras ser el cuarto expulsado de 'GH VIP 7', Kiko Jiménez ha tenido que enfrentarse a todo lo que se estaba cociendo fuera de la casa sobre su relación con la mujer de Diego Matamoros, Estela Grande. Durante su entrevista al ser expulsado hizo unas declaraciones donde no dejaba en muy buen lugar a la que fue su gran apoyo en Guadalix afirmando que él notaba que a ella le podía gustar y que quizás era un montaje orquestado entre Diego Matamoros y Estela Grande.
Sin embargo, en la última aparición del exconcursante en 'Sálvame', este se declaró arrepentido por las palabras que dijo afirmando que fue acto reflejo por sentirse atacado pero que realmente no piensa de verdad todo lo que dijo: "¿La preocupación por Diego y por Estela le ha entrado esta noche? Porque ayer los puso a los pies de los caballos", le dijo Kiko Matamoros al ex de Gloria Camila.
"Y se arrepiente, que me lo ha dicho", le replicó Belén Esteban al colaborador. "Kiko no te precipites porque salí ayer. Estoy ahora mismo ubicándome, por así decirlo. Yo ayer me sentí acorralado, a mí me ponen un video de tu hijo y de tu amigo Rafa Mora propinando insultos hacia mi persona, cuando a quien tiene que pedirle explicaciones es a Estela", le dijo el exconcursante.
Kiko Jiménez, arrepentido
Pero esto no fue todo, el exconcursante afirmó que el no es un montajista y que esa no fue la intención de su acercamiento hacia la modelo: "A mí me tratan de algo que yo creo que no me merezco porque yo nunca he hecho nada de eso, de lo que me califican, de montajista, entienda que me sienta acorralado", le dijo Jiménez al colaborador, que no obstante aprovechó para retractarse de todas las cosas que dijo sobre Estela Grande: " Te digo una cosa, yo hoy vengo aquí y me arrepiento, lo que dije de Estela no lo siento así, estuvo feo fue un golpe bajo", dijo el exconcursante que admitió que dijo estas palabras como un intento de defenderse pero que no las pensó bien y se arrepiente.