Desde el plató de 'Sálvame Lemon Tea', Kiko Jiménez se defiende de las duras declaraciones que Gloria Camila dijo sobre él.
Kiko Jiménez realizó un reportaje para 'Sálvame' tras los rumores de crisis en la pareja de Ortega Cano y Ana María Aldón. El colaborador acudió a un evento en la plaza de toros de las Ventas con el objetivo de preguntarle a su exsuegro sobre su supuesta crisis matrimonial. Su paso por este evento generó un enorme revuelo en el plató de 'Ya son las ocho', donde Gloria Camila negó los rumores y cargó contra su exnovio acusándole de haberle provocado una anorexia nerviosa.
Muy indignado y cabreado por las acusaciones de la colaboradora de 'Ya son las ocho', Kiko Jiménez acudió a 'Sálvame Lemon Tea' para defenderse de las declaraciones de quien fue una vez el amor de su vida. "No me siento responsable en absoluto de esos problemas, la verdad es que me ha sorprendido bastante que me acuse directamente a mí y, me imagino, que tendrá que demostrarlo", comentó el colaborador muy enfadado por las acusaciones que estaban haciendo sobre su persona y que según él le están afectando mucho."Nadie se preocupa de pedirle partes médicos, los informes de psicólogos a los que ha acudido... tantos periodistas que se cuelgan las medallas de ser periodistas, aunque de objetivos son poco", continuó diciendo el colaborador, para después alegar que los compañeros de trabajo de la hija de Ortega Cano no estarían haciendo su trabajo de la manera correcta. "Esos no se preocupan de tirar de hemeroteca o, ni siquiera, de meterse en sus redes sociales donde da consejos de como adelgazar hasta 46 kilos", comentó muy enfadado.
A medida que fue dando su discurso, el colaborador fue subiendo el tono de voz mientras arremetía contra Gloria K. "Yo solo he hablado de algo que ha comentado la mujer de su padre, que todos hablábamos aquí... que no se olvide que ella está solo para hablar de su hermana, para tildarla de mala madre", dijo Kiko a medio gritar. "Yo vengo aquí a hacer mi trabajo, yo que he participado en los concursos más vistos, sin mencionarla a ella para nada... ¡como para que tú ahora vengas a decirme que por qué hablo yo de ti!", le echó en cara el colaborador.No se cree su enfermedad
De manera muy seria, Kiko Jiménez siguió cargando contra Gloria K y la enfermedad que padeció. "Para mí, en primer lugar, usar algo tan grave como los problemas alimenticios para culpar de tu sufrimiento me parece muy sucio", comentó Kiko, para después asegurar que él no se cree las palabras de Gloria Camila. "Yo no me creo que lo haya sufrido. Si lo ha sufrido igual es por otras cosas", aseguró.