Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
Kiko Jiménez se coronó como el cuarto expulsado de 'Gran Hermano VIP 7' teniendo a su salida que enfrentarse a una entrevista que poco favoreció su imagen. El exconcursante ya sabía lo que se avecinaba con la visita de su por el momento novia Sofía Suescun a la casa de Guadalix, y es que su tonteo con Estela Grande ha dejado muchos estragos tanto en su vida como en la vida de la modelo.
Lo primero que ocurrió a su llegada es que al exviceverso le pusieron unos vídeos donde Diego Matamoros acusaba a Jiménez de montajista y de intentar ligarse a su mujer para poder hacer platós de televisión, algo que al ex de Gloria Camila no le gustó nada: "Curioso lo que dice, que me voy a marcar yo 20 platós a su costa, que ese era mi objetivo y yo al que veo ahí sentado en un plató es a él", dijo el exconcursanse que añadió que quizás los que tenían planeados un montaje eran Matamoros y la modelo: "Para Estela que yo era un apoyo muy fuerte. A ver si esto va a ser un montaje de ellos dos y aquí el que paga el pato soy yo, tampoco quiero poner un dedo acusador encima de nadie cosa que este (Diego) sí que está haciendo", afirmó Jiménez.
Estas palabras del de 'MYHYV' no le sentaron bien a nadie provocando el abucheo del público al ver que Jiménez intentaba salvarse a él mismo incluso si tenia que llevar por delante a la que hasta entonces era una persona especial en su vida, Estela Grande: "No sé cómo te has dejado engañar por este personaje", le dijo John, primo de la modelo a Sofía Suescun refiriéndose a Jiménez: "Me deberías estar agradecido John. Estela ha tenido un camino de rosas", le replicó el exconcursante.
Kiko Jiménez afirma que a Estela Grande le podría gustar él
Ante el vídeo donde Diego Matamoros afirmaba que su matrimonio estaba roto, Kiko Jiménez aseguro que eso era precisamente lo que no quería que pasase: "Pues me parece algo muy serio, cosa que yo no quería que ocurriese y se lo he repetido mil veces: yo lo que voy a hacer es alejarme de ti", dijo el exviceverso que, a la pregunta de su novia de si él notó que a Grande le pudiese gustar, él respondió que sí: "Yo he sentido que conmigo se sentía muy protegida, puede ser, igual sí", dijo Jiménez.
"Me alegro que hayas salido porque vaya personaje", le dijo John al exconcursante a lo que este se intentó retractar de lo que había dicho alegando ahora que no sabía si la modelo sentía algo por él: "Yo no soy Estela. Cuando tengas la oportunidad se lo preguntas a Estela, yo por mi parte no, yo quiero a Sofía", dijo Jiménez intentando arreglar algo con lo que poco se podía hacer ya: "Kiko, estas cosas se saben no hace falta ser muy listo, se sienten", replicó la cantante de 'Muévelo', que no parecía muy satisfecha con las respuestas que estaba dando su (por el momento) novio.
En ese momento Kiko Jiménez se puso muy nervioso con la presión que estaba teniendo en plató por parte del público y sus abucheos y por tener a una Sofía Suescun más enfadada y decepcionada que nunca. El exconcursante intentó quedar bien con ella y al final no quedó bien con ninguno y cuando volvió a ser preguntado por si la modelo tenía sentimientos por él, el exviceverso ya contestó a la defensiva: "No lo sé coño, no soy Estela", dijo el ex de Gloria Camila, que parece que no se aclaraba con esta situación ni él.