Uno de los secretos mejor guardados de la historia en lo que respecta al mundo del corazón es el episodio por el que Rocío Flores y Rocío Carrasco dejaron de hablarse de forma indefinida. Kiko Jiménez, que ha estado en la familia en el lado de la hija, ha sorprendido ahora posicionándose al lado de la madre, algo que ha dejado bastante descolocados a todos. Ya en su día sorprendió diciéndolo, pero ahora ha vuelto a hablar del tema en su polígrafo.
Una de las preguntas era si existe un acuerdo en la familia para no hablar de ese tema y él ha asegurado que sí diciendo la verdad. Kiko Jiménez comentaba: "Porque no le favorece para nada hablar de este tema en público, a la familia. A toda la familia menos Rocío Carrasco. Protegen a Rocío Flores". Antonio Rossi no entendía cómo podía estar del lado de la madre y así lo hacía saber: "Hay dos versiones y conocemos las dos. Rocío Carrasco miente descaradamente".
Ha hablado con la implicada
Además, ha explicado lo que le dijo Rocío Flores sobre el episodio con su madre: "Lo cuenta desde la pena porque han pasado muchos años. Se siente responsable y lo que pretende en un futuro es tener relación con la madre. Ella espera algo. A su hijo, que le tengo un cariño tremendo, cuando él cumple años me rompió el alma cuando me decía que no había recibido una llamada de su madre", concluía.