"Estoy calentito porque ya estoy un poco hasta los cojones de que se le intente dejar a una tía que es una jabata, que es una superviviente 10, que hace todas las pruebas como nadie y todo el rato con los tonteos y las tonterías, infravalorándola... Ya está bien. Ahí no ha pasado absolutamente nada", decía en plató. Pero la tensión no terminaba ahí, Adara opinaba que le parecía una situación pactada entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez. "Estás enfadado porque os han pillado", decía la ganadora de 'GH VIP 7'. "Te has pegado allí tres días y has hecho el ridículo", le contestaba el exsuperviviente. "Estuve cuatro meses. No te enfades. Límate los cuernos, anda", mencionaba Adara.
Ese comentario no sentó nada bien a Kiko Jiménez que le contestaba: "Límatelos tú. Qué feo que digas eso cuando tú eres la primera que has puesto los cuernos a tu marido teniendo un hijo en común". Si bien parecía que todo se había quedado en una discusión de plató, Kiko Jiménez dejó claro por sus redes sociales su enfado. "No voy a contribuir con intentos de fake carpetas infravalorando el concursazo de Sofía", explicaba. "Ya me he cansado de tener que aguantar en plató que intenten vender tonteos con unos y con otros inexistentes cuando eso no lo hacen con ningún otro concursante", describía.
Kiko Jiménez está de vuelta
Esta tensión no impedía que los vídeos de Bosco Martínez-Bordiú y Sofía Suescun siguieran saliendo. De esta manera, se veían unas imágenes en las que la superviviente era el gran apoyo de su compañero y le daba un beso en la cintura, le hacía masajes en la espalda y le extendía una pomada para los dolores.
"Es una compañera, que lo que está haciendo es ayudar a otro compañero que acaba de sufrir un golpe muy duro en una prueba y que eso todavía la hace aún más grande. No solo porque es una magnífica superviviente, sino porque también se preocupa de un compañero", defendía Kiko Jiménez. Ante esto, Adara no dudaba en hablar a la vez que él y decir comentarios como "está el tema que te quema" o, con ironía, "qué buena es Sofía". Por su parte, Kiko Jiménez saltaba y le decía que tenía envidia y que estaba "reventada" por no estar con Bosco. Sin duda, no serán galas fáciles para el novio de Sofía Suescun.