El colaborador asegura que el encuentro fue "normal", algo "raro" porque ambos parecían nerviosos ya que no se habían vuelto a ver las caras tras su ruptura. En cambio, este se mostró sorprendido por la actitud de Gloria Camila: "Me llama la atención, porque luego en su programa dice que no me quiere ver ni en pintura, que no quiere saber nada de mí, pero le falta tiempo para verme, llamarme la atención y decirme tres o cuatro cosas", reconocía.
'Sálvame', los causantes del divorcio de Rosa Benito y Amador
Es precisamente esta relación pasada con la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano lo que ha convertido ahora a Kiko Jiménez en un colaborador de gran valor para 'Sálvame' al haber estado durante años dentro de la familia Mohedano mediática que no tiene relación con Rocío Carrasco. Tras contar el encuentro con su exnovia, este sacó a la luz como Rosa Benito y Amador Mohedano hablaban de su ruptura y posterior divorcio en la intimidad, señalando a un tercero como el causante de todo: 'Sálvame'.
"En aquella época no reconocía sus errores. Mira que yo estaba más al margen, pero a mí me sonaba (...) que habían sido desleales pro ambas partes. Ellos en la intimidad culpaban a Mediaset, más concreto a 'Sálvame', y que habían sido víctimas del sistema del que ellos mismos habían participado. El matrimonio se había roto por 'Sálvame' y, en concreto, Valldeperas", decía señalando directamente al director del programa. Algo que parecía generar gran rencor o incluso odio hacia él, especialmente por parte de Amador: "Amador tenía dos perros y a uno le llamaba Valldeperas porque era muy malo, tenía así una boca muy grande y era muy peligroso. A Valldeperas lo tenía cruzado como si él le hubiera puesto aquella mujer en el ático", confesó despertando las risas en plató.