Kiko Jiménez es uno de los nominados de la semana junto a José Antonio Avilés. Por eso, ha recibido una sorpresa durante el directo de 'Pesadilla en el Paraíso', y no se trata de otra cosa que la visita de su madre, que ha decidido ir a la granja para animarlo.
Su madre se ha emocionado mucho al abrazar a su hijo: "Te veo tan delgado y que estás sufriendo tanto". "Está siendo duro, pero ya está, me lo estoy pasando bien", le ha explicado Kiko Jiménez para tranquilizarla. "Es de los que más comen, no te vayas a pensar... Está guapísimo, se ha metido un costillar entre pecho y espalda", le ha dicho Nagore Robles entre risas refiriéndose a las discusiones que ha tenido el concursante con sus compañeros por eso.
Carmina ha asegurado que lo está viendo muy bien: "Me está encantando, lo estás haciendo fenomenal". "Sigue en tu línea, sin provocar a nadie, cuando te provoquen vete de las peleas, vete de Avilés", le ha querido aconsejar. A lo que Kiko Jiménez también le ha querido dedicar unas palabras muy emocionado: "No te valoro, no sé gestionar los sentimientos. Aquí tengo mucho tiempo libre, me da pena porque me acordé de ti, que estabas con la operación reciente, menos mal que fui a verte ".
Tras su referencia a la operación, Carmina ha reaccionado: "Menos mal que te dejaron ir a verme". "¿Cómo que me dejaron?, ha respondido Kiko Jiménez, pero ante las no explicaciones de su madre, ha sido Sandra Barneda la que ha querido preguntar por estas palabras y por lo que ha querido decir con esto. "Eso es cosa mía, no es por Maite ni Sofía, el trabajo, tenía que trabajar", algo que ha llamado la atención de las presentadoras.
El mensaje que le manda su novia a Kiko Jiménez
Además, Carmina quería trasladarle a su hijo el mensaje que Sofía tenía para él : "Sofía me ha dicho que tienes que llegar a la final, que tienes que ser el ganador
y que te acuerdes mucho de ella, que te echa mucho de menos".