Rafa Mora ha sido uno de los grandes detractores de Kiko Jiménez en su paso por 'Gran Hermano VIP 7'. El colaborador aseguró que el de Linares se acercó a la mujer de Diego Matamoros por interés y para generar audiencia, algo que él ha negado en absoluto. Los extronistas se han reencontrado en 'Sálvame', donde han protagonizado un arduo enfrentamiento.
"Me tienes inquina, me has tachado de cosas que... admítelo tío, no me conoces y me has llamado montajista cuando en la vida he hecho un montaje", ha comenzado reprochándole el exconcursante de 'GH' al tertuliano. "Yo no me llevo mal con él, simplemente he hablado de su concurso porque hay cosas que no entiendo. Este señor dijo que nunca hablaría de Gloria Camila y se sentó en el 'Deluxe' a rajar lo más grande. Es que no me lo he inventado yo, yo no tengo inquina hacia ti", ha respondido Mora dejando las cosas claras. "No grites", le ha pedido el ex 'Superviviente' tratando de apaciguar el conflicto.
El novio de Sofía Suescun ha explicado que no trató de hacer ningún montaje con la modelo, ya que le hubiese perjudicado. Me valgo por mí mismo, en un concurso sé cómo actuar y creo que mi error ha sido excederme en ciertos comportamientos que yo allí dentro no me daba cuenta, pero luego al ver el daño que he hecho a Diego y a Sofía, sé que debería haber parado. Allí dentro vives una realidad paralela y no lo sientes así. Yo tenía muchas otras tramas, no nos equivoquemos. Si me han echado, yo considero que ha sido porque Sofía en un momento dado y he perdido su apoyo. Ella tiene muchísimos fans y no me hubiese beneficiado hacer un montaje con Estela. Si somos culpables, somos culpables los dos, Estela y yo, en el caso de que seamos culpables de algo. Es muy fácil disparar fuera y echar la culpa a Kiko ", se ha defendido Jiménez.
Rafa Mora no está de acuerdo
" Yo os he criticado a los dos, será que no has visto todos los vídeos pero yo en todo momento he dicho que si Estela no hubiera cedido, no hubieseis tenido ese juego", ha zanjado Rafa Mora. Mientras tanto, Sofía Suescun se encontraba en una esquina de plató contemplando la escena y sin decir nada sobre la situación.