Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
Hugo Castejón estaba convencido de su expulsión después de ser nominado y darse cuenta de que tenía a la gran mayoría de los habitantes de la casa en su contra. En el momento en que se enteró de que estaba salvado, el ex de Marta Sánchez estalló de felicidad, y nadie podía arruinar su noche soñada.
Junto a Adara y Dinio, los tres montaron una gran fiesta en la que bailaron y se lanzaron uvas a tutiplén. Para el resto de sus compañeros, estos comportamientos fueron una provocación, por lo que la tensión aumentó considerablemente y al día siguiente la casa era un hervidero del que Castejón no podía salir indemne.
Unas insinuaciones graves por parte de Kiko Jiménez
Al despertarse, el cantante fue a hacerse café cuando se topó con El Cejas y Kiko Jiménez, visiblemente enfadados. Cuando el asturiano llamó al Cejas "maleducado", Jiménez no dudó en defenderlo y, de paso, atacar una vez más a Castejón: "¿Por qué te sentó el vino así? ¿Tienes algún tipo de problema con el alcohol? ".
Para el colaborador, Castejón se había comportado como un "desquiciado" la noche anterior, y le recriminó su actitud, impidiéndole que se hiciera su café. El que ya sería 'villano de la casa', contestó: "Eres la persona menos indicada para dar clases de moral. Eres un tío que lo único que hace es intentar hacer una silla hablando de otra persona. Así no vas a ser nadie en tu vida".