Kiko Jiménez ha acudido al plató de 'Sábado Deluxe' para aclarar todos los frentes que tiene abiertos y que se ha encontrado en su salida del concurso 'GH VIP 7'. Pero antes de que este se enfrentara a los comentarios de los colaboradores del programa, María Patiño ha querido tener una conversación más personal con él sobre el conflicto de Antonio David Flores y su hija con Rocío Carrasco.
La presentadora ha querido ser muy directa y ha comenzado preguntándole al exnovio de Gloria Camilia: " ¿Sabes el motivo por el que Rocío Flores no se habla con su madre? ". Ante la respuesta afirmativa de este, María Patiño ha continuado y le ha preguntado: "Sabiendo lo que sabes, ¿con quién te posicionas? ¿Con la madre o con la hija?". Ante esto, el de Linares ha querido explicar: " Es verdad que yo empatizo mucho con Antonio David y me siento identificado con él en muchas ocasiones. Pero aún así, conociendo las dos versiones solo puedo decir que para asombro de muchos me quedo con la de Rocío Carrasco ".
El colaborador de 'MyHyV' ha continuado explicando: "Si soy objetivo y real me quedo con Rocío Carrasco. Siempre y cuando estoy yo dentro de esa familia y al final pues se ve lo que se ve". Además, el novio de Sofía Suescun ha sido sincero y ha comentado que fue la misma Rocío Flores quien con el paso del tiempo le contó su propia versión con tristeza por la situación.
Kiko Jiménez responde a Ortega Cano
Después de las declaraciones que el extorero ha realizado para un medio de comunicación refiriéndose al exnovio de su hija como un desgraciado, este ha aprovechado para responderle en directo en el plató de 'Sábado Deluxe'. El exconcursante de 'GH VIP 7' ha declarado: " Yo a diferencia de él no he vivido ninguna desgracia. Con esto te quiero decir que no soy ningún desgraciado, que el desgraciado es él. Con esto te quiero decir también que hay que tener cuidado con lo que uno dice porque yo cuando he cometido errores he pedido perdón y debería darme las gracias por los años que hemos vivido juntos y todo lo que he hecho por esa familia".
Ante esto, María Patiño ha querido echar un capote al torero y le ha explicado que realizó esas declaraciones después de que Kiko Jiménez dijera en un plató de televisión que no ejercía de padre y que él tenía que cubrir las carencias emocionales a Gloria Camila. El extronista de 'MyHyV' ha contestado: "Pero de eso ya ha pasado un tiempo, ¿no crees?". Además, este también ha añadido que ya ha recibido el burofax de la demanda que le ha interpuesto Ortega Cano y que no tiene ningún miedo.