La primera de ellas, supuestamente con Cristini Couto, ahora exconcursante de 'La Casa Fuerte'. A pesar de que el colaborador niega rotundamente conocer de algo a la joven -"Yo no te he visto en mi vida", aseguró en varias ocasiones-, tanto el polígrafo como ella misma en plató aseguró que la noche de famoso trío, Jiménez también tuvo un tórrido momento con ella en los famosos baños de una discoteca. "Él me vio y me agarró del brazo para meterme dentro del baño, allí me besó y me tocó, pero yo no quería que pasara nada más entre nosotros", aseguró.
Aunque en este tema era una versión contra la otra, lo cierto es que Jiménez no salió muy bien parado en cuanto a sinceridad se refiere porque las preguntas sobre Isa Pantoja no fueron tampoco por muy buen camino. El entrevistado negó una vez más haber mantenido relaciones sexuales con Isa Pantoja mientras estaba con Gloria Camila ya que "me abalan 4 años de fidelidad", pero el polígrafo de Conchita no decía lo mismo.
La verdad sobre su affaire con Isa Pantoja
Unas palabras que, sin ponerse en duda, no coinciden con la versión que conoce Kathy Amores, examiga de Isa Pantoja y su compañera de piso por aquel entonces. La también invitada a polígrafo aseguró que esa famosa noche su por aquel entonces amiga le había hecho saber sobre las 3 de la mañana que "no iba a dormir en casa". Por este mismo motivo y apoyándose en todas las preguntas mentiras que este contó a Conchita, los colaboradores rápidamente desconfiaron de las palabras de Kiko Jiménez sobre haber cuidado a Isa Pantoja tras haber bebido demasiado.