MOMENTOS COMPLICADOS

Kiko Jiménez no acude a trabajar para poder cuidar de Sofía Suescun y Alejandro Albalá duda de ellos

El novio de la hija de Maite Galdeano ha querido quedarse en casa tras las últimas declaraciones de su suegra.

Nuria Muñoz Carrasco 25 Agosto 2024 en Bekia

Galería: Sofía Suescun, la gran triunfadora de 'Supervivientes 2018'

En pleno conflicto con su madre, Maite Galdeano, Sofía Suescun está encontrando el apoyo y el consuelo que necesita en su novio, Kiko Jiménez, la otra parte implicada. El andaluz ya comunicó su denuncia a la madre de su novia "por amenazas y acusaciones graves" y juntos han llegado a solicitar una orden de alejamiento de la elegida de Dios como medida de seguridad.

Ahora, después de la demoledora entrevista de Sofía Suescun en '¡De viernes!' este viernes 23 de agosto de 2024, Kiko Jiménez decidió no acudir a trabajar al programa 'Fiesta' del día siguiente para no dejar sola a su novia. Al contrario que otras veces, en las que el colaborador sí que iba para dar su versión de la historia, esta vez no ha podido ser así, aunque sí que ha intervenido en directo, vía llamada, para explicar la situación.

En primer lugar, Kiko Jiménez ha querido pedir disculpas a la audiencia por su ausencia, pero ha confesado la razón de peso que le ha llevado a tomar esa decisión. "Sofía se encontraba muy mal y Sofía es mi novia y es lo primero. Yo siempre he estado ahí para dar la cara, pero si veo a mi pareja hecha polvo, yo no puedo coger e irme. Lo siento muchísimo si no he estado a la altura", ha dicho el novio de Sofía Suescun, quien ha admitido que no han podido "pegar ojo" la noche de la entrevista y que ha antepuesto la salud de su pareja a su trabajo "por primera vez" en su vida.

La razón se debe al último mensaje que Maite Galdeano ha hecho llegar a Sofía Suescun, tanto por privado como públicamente por sus redes sociales. "Ella ayer vino de dar la entrevista y, aparentemente, venía tranquila, desahogada, pero momentos más tarde, ve una publicación de su madre en redes sociales donde tiraba por tierra todo su discurso, dejándola de mentirosa y a ella le dolió muchísimo y a mí también", ha empleado a contar, pero no solo se ha quedado ahí. "Para más colmo, a mediodía, mediante terceros nos ha llegado un mensaje de su madre que ya ha sido el detonante de nuevo, porque son palabras muy duras, que no quiero reproducirlas", ha terminado por decir. "Son palabras que hacen mucho daño, no se las merece ni ella ni me las merezco yo", ha añadido.

Sofía se arrepiente de la entrevista

"Quiero estar con mi pareja aquí, en casa, arropándola y protegiéndola, porque ella lo está pasando muy mal... Ella siente que no ha servido para nada, está incluso arrepentida de haber concedido la entrevista, porque parece que de nada ha servido de cara a su madre", ha asegurado Kiko Jiménez.

"Yo le dijo: 'No, claro que ha servido, porque aunque no sirva en tu caso, en particular, seguro que le ha servido a mucha gente, porque tener la valentía de sentarte en un plató de televisión, abrirte de esa forma, con un caso que seguramente lo esté sufriendo mucha gente en sus casas y que tú hables desde el corazón y con ese respeto hacia tu madre, a pesar de todo el daño que te ha hecho, sí que ha servido", ha descrito Kiko Jiménez.

El colaborador también ha aprovechado para negar que tuviera una entrevista o una exclusiva pactada fuera del plató de 'Fiesta', ya que su ausencia ha dado lugar a muchas especulaciones. No obstante, Kiko Jiménez lo ha negado rotundamente y ha admitido que es una decisión que ha tomado por ver tan mal a su novia. También ha explicado cuáles son sus planes ahora para sobrellevar la difícil situación: "Nos vamos a celebrar la boda de oro de mi abuelo y vamos a bajar a mi tierra, así también nos servirá para desconectar un poco. Era un plan que teníamos previsto de hace una semanas, así que nos vendrá bastante bien estar también con la familia, con mi abuelo que llevo mucho tiempo sin verlo y tiene muchas ganas de ver a Sofía", ha explicado.

Albalá no se cree a Kiko y Sofía

El también colaborador de 'Fiesta' y expareja de Sofía Suescun ha decidido dar su opinión acerca de la entrevista de la joven, igual que también habló de la difícil situación que él también pasó con Maite Galdeano. "Me provocó un poco de pena, por toda la situación que al fin y al cabo, yo también he vivido. He visto cómo ha podido sufrir con la madre todo esto que estaba contando", ha empezado a decir.

No obstante, por mucho que empatice con Sofía Suescun, hay algo que le lleva a desconfiar. "Es verdad que después de ver también que Kiko no ha venido hoy, creo que de todo esto que están contando puede que haya una parte que no sea real del todo, que no digo que sea mentira, que yo entiendo que todo esto es verdad, pero creo que igual están intentando ganar dinero todos de esta situación", ha admitido Alejandro Albalá, quien no consigue encajar la decisión de Kiko Jiménez.

En esta noticia

Kiko JiménezCelebrity

Alejandro AlbaláCelebrity

Sofía SuescunCelebrity